Consigue una gran tasación por entregar tu coche al desguace por internet

En el caso de que tengas en casa un vehículo que se haya quedado viejo o anticuado, o incluso estropeado o accidentado, lo mejor que puedes hacer en muchas ocasiones es simplemente llevarlo hasta una empresa de desguaces para que puedas, al menos, conseguir una compensación económica por su entrega. De ese modo, conseguirás algo de dinero y al mismo tiempo desembarazarte de ese viejo trasto que tienes guardado en el garaje o aparcado en mitad de la calle.

Te vamos a recomendar en este artículo una empresa de desguaces que a buen seguro te va a venir fenomenal para todo lo que se refiere a las operaciones de venta de vehículos a desguaces. Solo tienes que visitar la siguiente dirección URL y comprobar de primera mano lo que te decimos: www.cochesparadesguace.com.

Para completar el proceso tan solo hace falta que rellenes el formulario de contacto que verás en la página de inicio, en el cual además tendrás que indicar una información determinada para que puedan contactar contigo, y al mismo tiempo es necesario que aportes una serie de datos sobre el vehículo que quieres entregar, señalando estos datos en concreto: marca y y, por último, una pequeña descripción del estado general de conservación del coche, para indicar si éste presenta abolladuras, golpes o desperfectos de algún tipo.

Con esa información, la correspondiente empresa de desguaces que se haga cargo de tu caso, podrá hacer una tasación lo más acorde a la realidad de mercado que sea posible, intentando siempre que se pueda dar un precio que sea altamente satisfactorio para el cliente.

Lo bueno de un servicio como el que presta Coches para Desguace es que tiene disponible el proceso a distancia, sin necesidad de que el propietario del coche tenga que desplazarse a ningún otro lugar para firmar papeles, ni nada por el estilo. Es normalmente el propio desguace el que se encarga en estos casos de llevar a cabo la correspondiente recogida del coche con un servicio de grúa gratuito (excepto en los casos en los que no esté justificado un gasto extra, como por ejemplo para grandes desplazamientos).

Adicionalmente, es el desguace el que se encarga de realizar el resto de los trámites que suelen ser necesarios en estos casos, como por ejemplo para rellenar el papeleo para hacer efectiva la baja del vehículo de la base de datos de la Dirección General de Tráfico, así como entregar el correspondiente certificado de destrucción del vehículo, una vez que se extraigan todos los componentes que pueden ser útiles para ponerse a la venta como material de segunda mano.

 

cochesparadesguace

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s