Barras de bar para cualquier ambiente

Las barras de bar son los mobiliarios perfectos dentro de la decoración de un local nocturno, que se convierten en el centro de atención de los clientes durante toda la noche, en especial cuando buscan al bartender para llenar sus vasos. Muchos consideran que es allí donde ocurre la magia.

En el mercado español existen varias empresas que ofrecen la fabricación de barras de bar, ajustándose a la necesidad del espacio y gustos del cliente. Destacar dentro de una celebración o un establecimiento puede ser sencillo, siempre que se cuente con los mobiliarios correctos, según el ambiente que intente transmitir.

 

Barras de bar

 

Estilos de barras de bar

Antes de considerar cuál barra de bar adquirir es necesario estudiar el catálogo de opciones. Dentro de la disponibilidad del mercado las hay con luz blanca y de colores RGB, también sin luminosidad, para exteriores con jardín e incluso con el mayor lujo posible. Depende de cada cliente el estilo a utilizar.

Evidentemente las barras de bar tienen un estilo que debe ser cónsono con el del local, tiene que haber armonía en la decoración que se elija para el sitio, con el propósito de ofrecer el mejor ambiente posible. Por ello, es recomendable que antes de comprar cualquier mobiliario considere primero si se ajusta al resto de los muebles.

Las barras de bar son principalmente adquiridas por el sector de hostelería, así como de empresas que realizan eventos, también existe un segmento del mercado enfocado en los clientes particulares, que buscan adecuar su vivienda (principal o de veraneo) para actividades de celebraciones.

El ambiente que ofrece una barra de bar en cualquier lugar, bien sea una vivienda, un evento o un establecimiento comercial, invita a acercarse, a congregarse cerca de ella, para degustar un coctel o simplemente conversar con los invitados presentes. Es un mecanismo de integración social que no pierde vigencia en el tiempo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.