Prevenir el ataque de intrusos con una cerradura invisible

Una cerradura invisible o electrónica es justamente controlada con un sencillo mono mando. Son muy utilizadas para reforzar la seguridad en cualquier tipo de ventanas y puertas pero, sobre todo, en aquellas que son blindadas o acorazadas.

Actualmente, deseamos proteger lo que más nos importa, familia, allegados y nuestros materiales personales que nos han costado un gran esfuerzo conseguirlos, sabemos que en un solo instante los amigos de lo ajeno pueden dar sorpresas.

Claro está, que no existen sistemas de seguridad infalibles, aunque nunca está de más reforzar la protección del entorno donde vivimos. Nuestra vida pudiese estar en riesgo, no queremos ser pájaro de mal agüero, sin embargo, sentirse a salvo y cómodo es lo mejor que nos puede suceder. En este sentido, la cerradura invisible es muy buena opción para resguardar el hogar, locales u oficinas, en especial cuando tenemos que salir o ausentarnos en temperadas largas.

 

cerradura invisible

 

Su instalación es muy sencilla, nada complicada y pueden ser colocadas de igual manera en las ventanas. La sugerencia es acompañar a estas cerraduras, complementándolas con otros sistemas de protección, como rejas, persianas de seguridad, alarmas anti intrusos, etc., entre otras recomendaciones, ellas reducirán de una forma drástica ataques e invasiones.

De acuerdo con el modelo, cuentan con diferentes sistemas y tecnologías, las más sofisticadas pueden ser controladas por dispositivos móviles mediante Bluetooth, otras presentan acción de cierre automático en caso de olvido, antibumping, etc.

El mercado cuenta con gran cantidad de alternativas para escoger, así que en tus manos se encuentra seleccionar aquella que no solo te ofrezca resguardo, sino que no afecte a tu bolsillo. Estamos seguros de que encontrarás una que se adapte a tus necesidades, pero igual mantenga a salvo el hogar, local u oficina.

Finalmente, nadie se encuentra exento de robos, ataques vandálicos o perpetración forzada, pero sí puedes minimizar que sucedan eventos desagradables.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.