Para cualquier evento usa carpas personalizadas

Nada más cómodo que las carpas personalizadas que se utilizan para diferentes actividades y eventos, tales como: fiestas de cumpleaños u otros motivos infantiles, aniversarios, encuentros deportivos, mercadillos, campañas publicitarias, exposiciones, ferias, reuniones laborales, entre otros.

Su versatilidad se debe a su sencilla y fácil colocación para distintas exhibiciones o festejos, haciendo de ella un artículo primordial para el montaje de cualquiera evento. Se encuentran elaboradas en variados colores. En su mayoría estas estructuras plegables incluyen accesorios como protectores laterales, mostradores, faldones, etc.

Otros motivos por los que se usan, además de la comodidad, son:

  • Trasportados sin complicación
  • Instalados y desinstalados de manera fácil
  • Adaptables a múltiples tipos de eventos
  • Ajustables a diferentes espacios
  • De alta resistencia
  • Ideales para usar al aire libre
  • Modulares

En caso de alguna celebración con una mayor formalidad, al ser modulares se adaptan al tema y motivo de la reunión, así como también se ajustan al espacio disponible, propiciando de esta manera una diversidad de estilos por tener distintas dimensiones, haciendo que el ambiente sea único y moderno.

Las carpas también son engalanadas con telas, tules, lonas, tejadillos, etc., para que con pocos elementos extras se decoren muy fácilmente y puedan dar un impacto visual positivo. Blancas para bodas, bautizos y comuniones, multicolores para fiestas infantiles, colores neutros como grises, azul marino, marrones o negras para dar una imagen más corporativa. En fin, todo dependerá de lo que se necesite.

Si además de eso, se tiene un tema específico como: deportivo, de amor, etc., nunca romperán con la ornamentación general, puesto que ellas mismas serán las estructuras fundamentales para la colocación de complementos decorativos como cintas, flores, lazos, luces, globos.

En caso de los eventos corporativos, podrán igualmente ser identificadas con rotulación de la marca, producto o servicio, patrocinadores, clientes, así que, las posibilidades son infinitas para darles un excelente uso.

 

carpas personalizadas

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.