Andrea Milano foros: siempre son bienvenidas las opiniones

Los Andrea Milano foros son espacios de opiniones para todos. Especialmente creados para la clientela de sus tiendas. Acaso cuando va de compras, en ocasiones, no le gustaría poder expresar su opinión a los dueños del negocio? Ya sea que le haya ido bien o si, por el contrario, ese día ocurrió algo que no fue totalmente agradable. Esto es precisamente lo que pretenden recoger estos medios de debates virtuales.

La franquicia Andrea Milano es una franquicia de moda infantil internacional que se distingue por una política transparente de dar invariablemente lo mejor a su público. Lo cual incluye el vestir a los niños con prendas cómodas, de buen gusto y al estilo actual, confeccionadas con telas de excelente calidad y a los más bajos precios del mercado.

Un práctico sistema de devoluciones, que permite a sus clientes retornar, a la misma tienda donde fue adquirida y en un período de hasta 30 días, cualquier pieza de ropa con solo presentar la factura de la compra. Por supuesto, algunas condiciones aplican y el personal del establecimiento está constantemente a la orden para orientarle con respecto a las dudas o preguntas que pudieran surgir.

Pero también abarca una estrategia de comunicación que se ha establecido para que ideas novedosas, opiniones, quejas o críticas sean planteadas con absoluta libertad. Ciertas herramientas creadas para tal fin, están disponibles, esperándole y usted puede utilizarlas con la seguridad de que le serán dadas respuestas a la brevedad posible.

Así que si antes deseó hacerlo y no sabía cómo, ahora es el momento y la oportunidad de hacer conocer a esta firma lo que piensa y siente. Para esto puede valerse de las redes sociales, la página de encuesta de satisfacción y la recién creada opción de participar en sus foros de Andrea Milano opiniones, en el cual, cualquier debate relacionado con esta empresa es bienvenido.

¡Adelante! Comuníquese hoy mismo con la franquicia Andrea Milano.

Andrea Milano foros

18 thoughts on “Andrea Milano foros: siempre son bienvenidas las opiniones

  1. HOLA, VIVO EN MURCIA, SOY CLIENTE DE ANDREA MILANO DESDE HACE YA VARIOS MESES Y CREO QUE ESTA FRANQUICIA DE ROPA PARA NIÑOS NOS VINO DE MARAVILLA, PORQUE TIENEN ROPA DE MUY BUENA CALIDAD Y CON BUENOS PRECIOS. YO TENGO UNAS GEMELAS DE 5 AÑOS Y LAS LLEVO A LA TIENDA PARA QUE ELLAS MISMAS ESCOJAN LO QUE QUIERAN Y AUNQUE TIENEN GUSTOS MUY DIFERENTES SIEMPRE ENCUENTRAN ALGO QUE LES ENCANTA, ESTO LO PUEDO HACER PORQUE TODO CUESTA MENOS DE 30€ jeje ASÍ QUE NO CORRO EL RIESGO DE QUE PIDAN ALGO MUY CARO JAJAJA. A MÍ ME ENCANTA COMO LES QUEDA LA ROPA A MIS PRINCESAS Y AUNQUE SON UN POCO TRASTOS LA ROPA NO SE ESTROPEA, ASÍ QUE ACONSEJO DARSE UNA VUELTA POR ESTA TIENDA . A MI POR LO MENOS ME ENCANTA 🙂 .

    VIDARTE F.

    • Hola yo soy de Irún y compro en Andrea Milano aquí en Irún. Soy clienta desde hace bastantes meses, creo que la tienda la abrieron en enero de este año o en diciembre… no recuerdo. Yo creo que comencé a comprar en enero y a lo largo de este año he ido por lo menos 3 veces. Ellos me envían notificaciones por whatsapp de las novedades que les llegan y cuando veo algo que me interesa me acerco a la tienda, porque no suelen traer muchas unidades, creo que ellos están basados en el en la rotación de modelos para que no la gente no vea muchos modelos por su misma ciudad de la misma prenda y voy porque si no me pueden quitar la prenda je je entonces quiero indicar que mi opinión sobre Andrea Milano es muy positiva, ya que encuentro prendas de una gran calidad casi siempre a precios de €20 o 25 euros y lo máximo que he gastado ha sido €30 y esto es algo que hasta ahora no había aquí en Irún o al menos yo no conocía una tienda de ropa infantil buena, con este tipo de precio. Además a mi me gusta el detalle de que me avisen por whatsapp cada vez que reciben algo porque así estoy informada de las novedades, lo último que compré han sido un bañador para mi niña y un vestido ahora en verano, ya en periodo de rebajas que me costó más barato de lo que marcaba. Así que muy bien, estoy muy contenta con Andrea Milano y seguiré comprando ja ja

      Rosa

  2. He estado en en la tienda de Andrea Milano de Salamanca y la dependienta me atendió muy bien. tuve que cambiar una prenda que le compre a mi sobrina Valentina porque le quedaba ajustada y no tuve problemas para hacerlo. esa tienda es de lo más guapa Yo pensé que no podía comprar ropa alli por lo caro Pero la verdad es quedé encantada con las cosas que vi me metí en su Facebook y vi la nueva colección y me encanto muchísimo!!! llamé a mi hermana para contarle y ya quedamos para ir la semana que viene. Estoy ansiosa por ir y comprar mas ropa para mi sobrina 🙂

  3. Por fin encuentro un espacio para dar mi opinión sobre Andrea Milano! muchas franquicias no prestan atención a lo que opinamos los clientes, pero esta tienda siempre ha sido muy buena conmigo y me han atendido muy bien .. bueno mi opinión sobre esta tienda tan guapa es que hace un par de días fui al centro comercial Buenavista aquí en Colombia a pasear con mis niños y por suerte me tropecé con Andrea Milano, cuando entre quede encantada, la ropa de muy buena calidad y con detalles muy delicados… se ve que esta franquicia se esfuerza por ofrecer la mejor moda infantil a nuestros peques!! Ya sé donde puedo comprar ropa para mis hijos de calidad y a buen precio y me alegra muchísimo que hayan llegado aqui a Colombia!!!

  4. Me encanta la tienda de Andrea Milano que está en la calle plateria en murcia la ropa es muy chula y baratisima ya tengo tres hijos y estoy embarazada otra vez… de verdad que comprar ropa a cada rato para varios niños de diferentes edades es algo difícil pero en Andrea Milano he resuelto. La otra vez salí con ellos a comer y el más pequeño Javier se ensució y tuve que comprarle un pantalón, por suerte la ropa no es tan cara y pude comprársela sin quedarme temblando Jajaja Yo recomiendo esta tienda por la calidad de la ropa la variedad y la gente que atiende es bien maja

  5. Hola me llamo Cristina! Hace unos días fui a Huesca a visitar a mi mamá y cuando pasé por la calle Coso Bajo aproveche de entrar a la tienda Andrea Milano para ver si compraba algo guapo para mis nenas y lo que me he llevado me ha encantado!! Todo estaba muy organizado y lo mejor es que cada prenda es más chula que la otra jeje en mi opinión creo que la tienda Andrea Milano destaca por encima de otras franquicias! ( y anda que son bien exigentes ahora jeje) Yo os recomendaría que dierais un vistazo a cualquiera de sus tiendas! hasta luego, me voy que tengo la cena en la mesa (hoy cocina mi maridito 😉

  6. Os cuento que compré un par de vaqueros y camisas para mis críos en la tienda Andrea Milano recién inaugurada en Almansa en la Calle San Francisco y la verdad que muy bien. Al principio no quería entrar, pues la tienda parece una boutique, pero me decidí y entre a revisar a ver que tal y para mi sorpresa todo de buena calidad y a un precio bastante bueno. la atención también es excelente, os recomiendo dar una vuelta por esta nueva tienda ; ) Saludos, Alberto.

  7. Hola que tal como estais, me llamo Mariana, soy de Pontevedra, os cuento que el viernes venia caminando por la calle Benito Cordal justamente buscando una tienda de ropa infantil para comprar ropa a mis peques (tengo tres niños de 8,9 y 10 años) y justamente me he tropezado con esta tienda tan guay Andrea Milano.. para mi sorpresa ese mismo día era su inauguración y me pareció chulísima. Todo lo que venden es de excelente calidad, a precios muy baratos y el personal que atiende son muy majos.. Aproveché y me lleve tres piezas para mis críos, no gaste más de 30€ por pieza y además compre unos bodies para mi sobrino que aun no ha nacido (mi hermana, yo y toda la familia estamos en la dulce espera de conocerlo : -)) ya se imaginarán los felices y ansiosos que estamos) creo que le diré a mi hermana que compre toda la ropa para el niño en Andrea Milano aquí en Pontevedra antes de su alumbramiento, seguro encontrará cosas muy guapas!!!

  8. HOLA, QUE TAL, ME LLAMO SANDRA Y SOY DE LUCENA… OS QUERIA COMENTAR QUE HACE UNOS DIAS JUNTO A MIS NENAS Y MI HERMANA EVA FUIMOS DE PASEO POR LA CALLE PLAZA ALTA Y BAJA Y NOS HEMOS ENCONTRADO CON LA TIENDA ANDREA MILANO. AL PRINCIPIO NO QUERIAMOS ENTRAR, PUES PARECE UNA BOUTIQUE DE ESAS CARAS, PERO DECIDIMOS ENTRAR PUES NOS HA LLAMADO LA ATENCION PORQUE HABIA MUCHA GENTE ALLI ADENTRO COMPRANDO Y VIENDO LAS PRENDAS QUE TIENEN PARA NIÑOS.. NO NOS AGUANTAMOS Y TAMBIEN EMPEZAMOS A PROBAR PRENDAS MUY CHULAS.. AL FINAL COMPRE PARA LAS CHICAS DOS VESTIDOS MUY GUAPOS CON UN DISEÑO DE LIBELULAS, DOS CAMISETAS DE BUHO MARINO Y DOS SUDADERAS GRISS.. ME HAN ENCANTADO! Y ME DESPIDO PORQUE SE ME HA OLVIDADO QUE HE PEDIDO UNA PIZZA Y YA EL REPARTIDOR ESTA AFUERA JEJE. BESOS, SANDRA.

  9. Hola mi nombre es Paco… alguien conoce la tienda Andrea Milano? quiero ir a visitar la tienda con mi mujer pues ya me han dicho que tienen precios muy buenos y las prendas son de buena calidad creo que la fabrican ellos mismos y esto es algo muy bueno. os agradezco vuestros comentarios!

  10. Hola que tal? Acabo de llegar de la nueva tienda de Andrea Milano en Lucena y me ha encantado toda la ropa. Estoy embarazada de siete meses y compré varios detalles para mi bebé como un cojín, una mantita, un neceser y un cesto para mimarlo cuando esté en mis brazos Las prendas parecen muy buena y los precios no pasan de los 30€ y esto es una buena noticia porque esto del nacimiento del bebé me ha dejado sin pasta jeje

  11. Mi nombre es Irene y hace poco fui a la nueva tienda de Andrea Milano que está en Tudela y me ha encantado todo lo que he visto allí… Yo no tengo hijos pero tengo dos sobrinas que les encanta vestir a la moda, así que entré y les compré unos vestidos muy chulos para ellas y cuando fui a pagar no podía creer que saldría tan baja la factura. Después me di cuenta que sus precios no pasan los 30€ ya quiero volver y aprovechar estas promociones!!!

  12. hace unos días fui a la tienda de Andrea Milano que está en Xativa y me ha encantado todo lo que he visto… Habìa muchísima gente y todo el mundo compraba varias cosas Pensé que no iba a poder llevarme un vaquero rosa muy chulo que había alli porque la gente estaba encantada con esa prenda y menos mal que la dependienta me ayudó a encontrar uno de la talla correcta. Ya he pensado volver pronto para conseguir otras prendas para combinar

  13. La apertura de la nueva tienda Andrea Milano en Carmona estuvo muy buena y toda la gente estaba encantada con las prendas. Yo aproveché de comprar un par de cosas para mi hija y unos detalles para mis sobrinos. Pensé que la cuenta iba a salir muy cara pero cuando vi los precios no podía creerlo, lo más caro era de 30€… Creo que es una buena opción para los padres que debemos gastar tanta pasta en la ropa de nuestros críos.

  14. Estoy en el médico esperando a que llegue mi turno, y para entretenerme entro a foros y publicaciones para comentar, así me pasa el tiempo más rápido leyendo lo que otros escriben y yo también escribo, probáis y te daréis cuenta que es un buen pasatiempo. De leer estos comentarios ya me entró curiosidad por conocer esa tienda de Andrea Milano, hace poco vi una por la calle San Francisco de Borja, aquí en Gandia, debe ser nueva porque no la había visto antes. Tenía pinta como una boutique de lujo y había mucha gente dentro, y por lo que leo aquí los precios no son caros, pasaré a ver si es cierto. Ya falta poco para mi turno, os dejo.

    Aly

  15. Hola chicas, cómo están? Mis amigas del trabajo me contaron que hay una franquicia de ropa infantil que se llama Andrea Milano que es buenísima y queda en Montería en Colombia. Quiero ir pero antes de eso me metí en su cuenta de Facebook y vi cosas hermosísimas para Julieta (mi sobrina). Esto me parece que está divino para ella https://www.facebook.com/AndreaMilano1932/photos/a.1738142903111169.1073741828.1738092716449521/1987422504849873/?type=3 y espero que se lo pueda conseguir en su talla. Bueno, saludos a todos!!!

Leave a Reply

