Como hacerte un chill out casero

Si hay algo que a muchas personas les apasiona es tener dentro de su propio hogar lo que se denomina como chill out. Un lugar que no es otra cosa que una zona de descanso y relajación en el que podemos disfrutar del tiempo libre que tengamos tanto solos como en compañía de otras personas. Un rincón dentro de nuestro hogar en el que poder leer un libro, tomar un café o una infusión sin ser molestados por nadie. Sin embargo, en muchas ocasiones no siempre sabemos cómo decorar un espacio de estas características.

Es por ello por lo que en primer lugar te recomendamos que compres una buena madera para exterior. Tenemos que tener en cuenta desde el primer momento que la madera es un recurso que aporta una gran paz y una gran tranquilidad. Más que nada porque con solo verla vamos a poder identificarla con entornos tranquilos como pueda ser el caso de un río o de una cascada. Ahora ya solo faltan algunos elementos que acompañen de manera sosegada para tener un espacio que va a ser la envidia de nuestro vecindario.

En segundo lugar, lo que tenemos que hacer es incluir los puntos de luz justos para no tener un exceso de luz pero lo suficiente para que nos veamos sin problemas. Es por eso por lo que en este caso os recomendamos de manera encarecida las lámparas de pie. Este tipo de lámparas son imprescindibles para hacer un buen chill out ya que van a dar esa luz que muchas veces necesitamos para estar con nuestros pensamientos sin que nada interfiera en ello.

Por último, tenemos que tener una buena conjunción de muebles. Más que nada porque de lo que se trata es de tener los muebles justos. No se trata de tener muchos muebles, los cuales, pueden estropear, y de hecho es así en la gran mayoría de las ocasiones, el ambiente. Por ello vamos a tratar de poner solamente los muebles que creamos necesarios. Nada más que esos ya que de otro modo seguramente estemos cayendo en un error de bulto, cosa que no queremos bajo ningún concepto.

No queremos irnos sin antes ver qué opinión tienes tú al respecto de todo esto y por lo tanto queremos que nos des tu opinión. Estamos seguros de que muchos de vosotros tenéis unas ideas estupendas ideales para poder compartirlas con todos y cada uno de nosotros.

virutalia

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s