Precauciones con el cesped natural

Seguro que muchas personas de las que están leyendo estas líneas en estos momentos, se están preguntando si les puede llegar a interesar o no, el hecho de tener un césped natural plantado en su propio jardín. Más que nada por la gran cantidad de cuidados que aparentemente tiene que tener. Pues bien, en el día de hoy vamos a hablar de los principales cuidados que tiene que tener este tipo de terrenos y vamos a darnos cuenta de que las atenciones, siempre y cuando se lleven de la manera correcta, no son tantas como nos podría parecer.

En cespedsolucion.es vamos a encontrar la solución a estos males pero en primer lugar te recomendamos que sigas siempre las directrices de regado del proveedor. El regado del césped puede ser sin lugar a dudas el aspecto más importante del mismo. Y es que, tanto si se riesgo por defecto como si riega por exceso, el césped se puede ir al traste por mucha calidad que tenga el mismo. Es por ello por lo que tanto en la cantidad de agua a echar como en la frecuencia de regado tendremos que seguir siempre al pie de la letra las instrucciones que nos den.

Por otro lado también tenemos que tener siempre presente el hecho de tener un buen producto que evite que algunos parásitos terminen con nuestro césped. De todos modos, del mismo modo en que hemos indicado anteriormente, tenemos que tener siempre presente que hay que tener mucho cuidado con el producto que utilizamos ya que tiene que ser uno que recomiende el proveedor más que nada porque de utilizar otro el resultado puede ser otro bien distinto al esperado.

Para terminar, el hecho de cortarlo es muy importante. No solo desde el punto de vista estético, que también, sino sobre todo desde el punto de vista de la salud del mismo. De hecho, un césped mal cortado, además de ser poco agradable visualmente, puede acarrear muchos problemas sobre todo de parásitos ya que un césped alto y descuidado favorece la presencia de los mismos.

De todos modos, y para terminar, te rogamos que nos dejes tus sugerencia ya que pensamos que es la mejor manera que tenemos de poder seguir avanzado y aprendiendo en un tema que puede ser tan sensible y tan dado a errores como puede ser el del cuidado del césped. Incluso nos puedes dar tus consejos de cuidado del mismo.

cespedsolutions

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s