Confía en la calidad textil de los productos de Resuntex

En cualquier empresa o institución que trabaje de cara al público es importante guardar los distintos detalles que afecten a la imagen exterior. Y en el caso de las empresas de hostelería todo quiere decir eso, todo. Desde el logo de la puerta, hasta la amabilidad de los recepcionistas y camareros, o hasta la suavidad de las sábanas de la cama.
Todo afecta a la imagen y todo debe ser cuidado hasta el extremo para que las críticas que recibamos tanto a través de internet como en el boca a boca, siempre sean positivas para nuestro negocio.
En la página web de Resuntex, una empresa especializada en la fabricación y venta de la variedad de productos textiles para este tipo de empresas y para colectividades como residencias y centros sanitarios, podemos encontrar una amplia variedad de productos de este tipo, los cuales podremos adquirir de forma online en grandes cantidades, beneficiándonos de esta forma de importantes descuentos en nuestra factura final.
Puedes visitar la web de la empresa a través de esta dirección URL en tu navegador web favorito: www.resuntex.es. El catálogo de Resuntex, de hecho, es de lo mejor que encontrarás hoy en día en el país entero, en lo que se refiere a este tipo de productos, ya sea para instituciones sanitarias o para bares de los de toda la vida.
Nada más observando el catálogo que encontrarás en esta web, ya podrás hacerte una idea de la variedad de productos que tenemos a nuestra disposición, como por ejemplo los siguientes: calzado, vestuario, baberos sanitarios, zapatillas y albornoces, toallas, cojines y almohadas, colchones de tipo “topper”, protectores de cama y empapadores, fundas, etc.
En definitiva, decenas de productos distintos y para diferentes usos y aplicaciones, que además tienen la ventaja de que gracias a Resuntex es factible personalizar sin ningún problema, para que cada empresa o institución contemple su sello en su ropa, sábanas, toallas, etc.
En la propia página web de Resuntex se pueden ver algunos ejemplos gráficos de trabajos anteriores que se han realizado para clientes como por ejemplo estos: restaurante El Pesca, restaurante Butarque, restaurante El Alto del León o el hotel restaurante La Trebede, sólo por nombrar a algunos.
Resuntex no es una empresa recién llegada al mercado. Muy al contrario, lleva ya varios años trabajando para hacer posible que cada vez más empresas e instituciones como las anteriormente referidas, puedan tener productos textiles sólo de la máxima calidad y con el sello que Resuntex sabe imprimir a sus creaciones.
Si tienes cualquier duda en lo que respecta a un pedido, no lo dudes y ponte en contacto con la empresa a través del formulario que verás en la web o mediante el teléfono.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s