Como hacer una compra con conocimiento en el desguace

Acudir a un desguace a llevar a cabo una compra con conocimiento de causa es lo mejor si no queremos que nos den gato por liebre. La llegada de la crisis ha incidido en la proliferación de empresas piratas que nos intentan timar vendiéndonos cosas que no son buenas y que no están garantizadas. Así que estaría bien que supiéramos de qué modo hemos de articularlo todo para conseguir un formato de calidad que nos venga de maravilla si pretendemos, como decimos en el título que da entrada a este artículo, hacer una compra con conocimiento en un desguace.

desguaceseu(1)El consejo esencial, el que situamos en primer lugar, tiene que ver con la elección de un sitio que merezca la pena. La red de redes es pródiga en guías y directorios al uso, como http://www.desguaces.eu, que nos pueden venir bien si queremos llevar a cabo una búsqueda por criterios geográficos o por cualquier otro método que nos ayude a discriminar la información. Así, de esta manera, tendremos la oportunidad de hacer las cosas con sentido y teniendo claro que estamos consiguiendo un buen y adecuado medio para encontrar algo que merezca la pena.

Por otra parte tampoco podemos olvidarnos de una cuestión esencial: el desguace al que acudamos tiene que tenerlo todo en regla, porque de lo contrario estaríamos ante un sitio que no es de fiar. Sentimos ser tan taxativos en este particular, pero ha llegado el momento de ir admitiendo que si lo que nos ofrece un desguace está genial pero luego no nos da un papelito firmado, vale más que busquemos en otro sitio. A no ser que queramos ser timados, claro…

Por descontado, el precio es otro elemento que nos interesa destacar de los desguaces, porque si acudimos a ello básicamente es porque estamos buscando no pagar mucho por nuestros repuestos. Pero créenos si te decimos que en este campo, más que buscar unas ofertas que nos dejen deslumbrados, lo que tenemos que hacer es encontrar un precio adecuado para nuestros recambios, toda vez que si no actuamos así estaremos desperdiciando los mejores lugares a los que podemos tener acceso hoy en día.

Y para terminar, haznos caso: si el público, como norma general, acude a los desguaces, seguramente sea porque tienen algo bueno que ofrecerte. Así que no estaría de más que supieras de qué modo recuperar la viabilidad y el sentido común cuando llega una avería. De acuerdo, tal vez lo que quieras es estrenar, porque a nadie le gusta más que a ti lo de montarte en un coche nuevo. Pero como puede que no tengas el suficiente dinero para ello, lo mejor es la tercera vía. Que se note que sabes adaptarte a los tiempos que corren, ¿no crees?

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s