RELOJES DE PARED ADHESIVOS

reloj de pared adhesivoLa evolución de los relojes como complemento decorativo ha ido de la mano al ritmo de los tiempos. Desde el rítmico tic, tac del contundente reloj de péndulo del abuelo, al entrañable cucú que hiciese las delicias de los más pequeños; los relojes siempre han estado presentes en nuestro universo familiar marcando nuestros ritmos de vida.

Actualmente los relojes siguen siendo un elemento decorativo esencial. Desde los más clásicos a los más originales y extravagantes, estos espléndidos objetos no tienen rival a la hora de reflejar el alma, la esencia de nuestro hogar y de quien lo habita.

Elegir un reloj implica, por tanto, conferir un toque único y personal a nuestros ambientes, además de hacer de ellos un lugar más acogedor, digno de ser vivido y disfrutado.

 

Relojes y Feng Shui

Dentro de las teorías chinas del Feng Shui el reloj cumple un papel reservado. Como indicadores del tiempo, los relojes se asocian al devenir de la vida, cuyo paso inexorable conduce hacia su final. Por ello, su ubicación dentro del hogar debe estar bien meditada.

Los lugares más propicios para su instalación serían:

  • Cocina
  • Pasillos
  • Salas de estar

Si somos de los que no podemos prescindir de un reloj sobre nuestra mesita de noche, lo más indicado sería decidirnos por un modelo de tamaño reducido y dígitos poco luminosos.

 

Relojes de Pared Adhesivos

Una vez decidida la ubicación ideal, hemos de dilucidar qué modelo de reloj se adapta mejor a nuestra decoración. Hoy en día las tendencias apuestan por lo ecléctico, vanguardista, retro, minimalista, e incluso, vintage.

Bien sea por contraste, empleando un reloj antiguo en una pared moderna; por protagonista, situando un reloj de proporciones absolutas en una estancia; o por armonía; integrándolo en línea con la tendencia decorativa predominante; las posibilidades son infinitas.

Propuestas cada vez más innovadoras llaman a nuestra puerta, como los relojes de pared adhesivos, de líneas depuradas, formas básicas e instalación limpia y rápida. Una apuesta segura que armoniza a la perfección con las tendencias de interiorismo actuales.

Los relojes de pared adhesivos, además, por acabado y diseño son capaces de satisfacer todas las exigencias.

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.