PAGO ONLINE CON LAS VIRTUAL CREDIT CARDS

virtual credits cardEl 65% de los cibernautas españoles ha realizado alguna vez una compra por Internet, según muestra un informe reciente de Tecnocom, empresa líder en tecnología de la información.

Los servicios y productos más demandados por los usuarios de la Red continúan siendo los de alquiler de vehículos, los paquetes turísticos y de ocio, y las reservas hoteleras. Le siguen cada vez más de cerca los artículos de tecnología y los del sector de la moda. Cabe destacar que un 30% de la población ya decide contratar productos bancarios a través de Internet.

A tenor de todo esto, cabe preguntarse, ¿qué sistemas de pago tenemos a nuestra alcance para realizar de modo seguro nuestras compras por Internet?

Métodos de pago online

El boom del comercio electrónico está haciendo cada vez más necesario métodos de pago que ofrezcan seguridad y confianza a los consumidores. Los métodos de pago vía Internet, podrían clasificarse en dos grupos:

  • Online (tarjetas de crédito o débito, PayPal, etc.)
  • Offline (contra reembolso, transferencia bancaria, etc.)

Dado que la seguridad, como hemos dicho, es un factor que prima en este tipo de operaciones, la modalidad de pago offline sigue gozando de gran aceptación al no tener que manejar datos bancarios de carácter confidencial durante la transacción. Con todo, con los métodos de pago actuales esto obedece a una percepción no acorde a la realidad.

Virtual Credit Cards: la alternativa segura

El futuro ya está aquí, apuntando al pago mediante móviles con plataformas como SafetyPay, Google Wallet, y otras.

Con todo, irrumpen con fuerza en el mercado del comercio electrónico las Virtual Credit Cards, o tarjetas de crédito virtuales. Las Virtual Credit Cards son, ni más ni menos, que tarjetas de prepago: la mejor y más práctica alternativa a la compra en efectivo.

Si somos de los que nos gusta pagar a «tocateja», esta es, sin duda, nuestra mejor opción. No tendremos más que anticipar saldo para realizar nuestras compras online en cualquier sitio web que acepten MasterCard o Visa.

Un método de pago seguro, rápido y cómodo que podremos verificar si tenemos cuenta con PayPal, eBay, etc.

Así de sencillo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s