Ahorra en tu comercio gracias a las nuevas bombillas led

En los comercios se suele usar la iluminación como reclamos para los clientes, se sirven de ella para iluminar bien los productos que tratamos de vender con más interés y para que nuestra tienda se vea bien iluminada y dé síntomas de profesionalidad. El uso de bombillas led es una forma maravillosa de ahorrar mucho en a factura de la luz.

En una tienda podemos estar hablando de un uso de la iluminación de 12 a 14 horas sin problemas lo que lleva consigo un enorme gasto. Si además como se suele usar esta iluminación se basa en bombillas de gasto considerable. Si cambiamos unos de esos típicos focos halógenos de 50 vatios a una bombilla led de solo 9 vatios, podemos estar hablando de un ahorro de 20 a 30 euros al año por solo cambiar un foco, imagínate cambiarlos todos. Se ahorrará tanto en la factura que no se puede tener excusas.

Los factores clave de los led

bombillas ledSi es cierto que los led tienen un precio más alto pero en ningún caso van a costar tanto como el ahorro que pueden llegar a generar en un solo año de uso para un comercio.

Además los fabricantes han sabido adaptarse y han fabricado led para todo tipo de casquillos, no solo los clásicos e27 o e14 sino todos incluso los menos habituales y extraños.

Actualmente la tecnología led está mejorando y hemos pasado de los clásicos led tipo bombillitas a los smd y ahora a los más eficientes con más lúmenes cob.

 

Un factor importantísimo que tienes los led es su vida útil muy superior a las clásicas bombillas incandescente, halógenas o fluorescentes. Su vida útil se multiplica por diez in problemas y además al ser electrónica pura no se ven afectados por encendidos o apagados constantes, al no tener un filamento que se pone al rojo vivo o un gas que tenemos que ionizar su duración es muy superior y su fiabilidad también. Los fabricantes te ofrecerán sin problemas garantías de 2 o 3 años sin problemas, pero recuerda ir siempre a led de las mejores marcas para que esto esté garantizado.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s