Felpudos para hogar u oficina

Dicen que si hay algo que uno no puede cambiar, es la primera impresión y cuando trasladamos eso al hogar o la oficina eso se traduce en que un lugar bien presentado, dejará en el visitante una buena sensación. En materia decorativa, uno de los elementos que siempre destacan para dar la bienvenida son los felpudos. Aunque parezca un simple accesorio, no debemos desestimar el alto impacto que este puede causar, implementando un buen diseño.

Bien sea para colocar en la entrada del hogar con un auténtico cartel de bienvenida, o para dejarlo al frente de su oficina con el logo de la empresa. Este accesorio, siempre es llamativo y además de invitar a pasar, también sirve para que todo el que entre al recinto, pueda limpiar las suelas de los zapatos, antes de entrar y así evitar mojar el piso de las áreas internas cuando llueve, por ejemplo.

 felpudos

Gran galería de materiales

Cuando hablamos de felpudos los que se nos vienen más rápido a la mente son los tradicionales, que generalmente están hechos de plástico o fibras textiles, pero gracias a las tecnologías modernas, ahora podemos encontrar otros materiales y colores que antes sólo podíamos llegar a imaginar. Dependiendo del estilo y del propósito que perseguimos al colocar estos felpudos, tenemos la opción de elegir hasta presentaciones metálicas.

Los de material metálico están hechos de perfiles de aluminio y algún otro revestimiento elegido por el cliente. Otros materiales que podemos encontrar actualmente son los rizos de vinilo, fibra de coco, fibra de PVC, goma neumática y también de fibra de nylon, sin dejar a un lado los de caucho.

felpudos

Resistencia y personalización

Una de las ventajas que más destaca de estos accesorios es su capacidad de resistencia al paso del tiempo, en lo relacionado a aquellos que se exponen a la intemperie, su grado de firmeza frente a la inclemencia del clima, es óptimo, así como al continuo roce,  por el paso de los transeúntes. Si  además desea añadir su distinto, es posible personalizar el diseño del felpudo con el logo de su marca o alguna nota de bienvenida.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s