Queda bien con tus seres queridos

Ha llegado el momento de hacer unos regalos a tu seres queridos, pero tu bolsillo no da para mucho, con los tiempos que corren no puedes permitirte grandes alardes económicos.

Aunque pueda parecer contradictorio, debes saber que buscando bien en la red puedes dar con páginas de venta online que te oferta artículos a precios de verdadera ganga. Por muy escueto que sea tu presupuesto para un regalo, si necesitas regalar algo muy especial a tu madre o a tu pareja puedes por ejemplo optar por televisiones baratas, no hablamos de muchas pulgadas, hablamos de televisiones pequeñas para el dormitorio y ver la televisión desde la cama. Por mucho menos de lo que piensas puedes hacerte con una y quedar muy bien con tu ser querido, un regalazo que no te dejará la cartera sin blanca.

Debes saber que no es necesario mucho dinero para quedar bien, con solo buscar un poco encontraras regalos economicos y originales. Además existe web dedicadas a ello que te facilitaran la vida.

Con solo unos click en internet encontraras lo que necesitas, tendrás al alcance muchos artículos pequeños y muy originales que seguro gustarán a todos y además con precios geniales que todos nos podemos permitir, no dejes a nadie sin regalo.

Pequeño precios y grandes regalos

regalos economicos y originales

regalos economicos y originales

Para elegir el regalo correcto debe conocer mínimamente los gustos de la persona a la que vas a regalar, pero gracias a este tipo de página y los regalos que te muestra, rápidamente darás con el que le viene bien.

Pequeños detallitos relacionados con la bebida, que le vendrán perfecto para invitar a los amigos a casa a tomar o jugar con su pareja, como por ejemplo tableros de ajedrez con vasos de chupitos, un mano a mano contra tu rival, el juego es genial llenas todos los vasos y a ver quién se emborracha antes, cada vez que te coman una ficha, dícese vaso de chupito, tendrá que bebérselo. También existen juegos de chupitos de futbol para jugar más de dos, incluso futbolines o juego de chupitos rotatorios, os sentáis varios alrededor de la mesa y le das vuelta a la flecha y a quién le toque, chupito. Existen juegos de chupitos Kama Sutra para que juegue con su pareja, la reglas del juego, mejor que se las inventen, seguro que acaban pasándolo bien.

Menos alcohólicos y más lúdicos, tampoco es cuestión de castigar el hígado, pueden ser otros presentes como por ejemplo despertadores originales en forma de cartucho de dinamita, cuando llega la hora simula una explosión o despertadores con forma de misil que serán disparados a la hora establecida, no sabemos si será muy agradable despertarse así pero original y divertido como el que más y para los auténticamente dormilones es muy buena idea.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s