Nuevas formas de mostrar la hora en tu hogar

Desde siempre hemos colocado en casa típicos relojes de pared o de sobremesa, muy clásicos para los tiempos que corren, existen otra formas de mostrar la hora en tu casa mucho más originales.

Desde los típicos relojes despertadores que proyectan la hora en el techo o sobre una pared, un poco ya antiguos, a relojes de pared adhesivos.

Más fácil que nunca, adhesivos

relojes de pared adhesivos

relojes de pared adhesivos

Este tipo de relojes además de ser funcionales, ya que realizan su función perfectamente son muy decorativos. Los hay de diferentes tamaños para adaptarse al lugar donde quieras colocarlos. Las marcas que indican las horas las tenemos desde los clásicos números romanos a simples marcas. Al ser estos adhesivos se puede colocar en múltiples superficies, no solo te limitan a colocarlo en la pared del salón o sobre los azulejos de la cocina, puedes ir más allá.

Por ejemplo puedes pegarlos sobre un espejo grande, del salón, de la entrada de casa, de tu habitación o eligiendo los modelos más pequeños sobre el espejo del baño. Puedes probar en vez de formar con los números una circunferencia prueba a realizar otras formas como polígonos, espirales, etcétera. Las posibilidades son muchas.

También puedes pegar estos relojes sobre otros elementos decorativos, como puede ser una llanta de bicicleta o de moto, si tu pasión es el deporte de las dos ruedas, por qué no añadir a tu hogar un elemento decorativo que muestre un objeto de tu deporte favorito. Con solo una mano de pintura a la llanta de un color que destaque sobre el fondo donde vayas a colocarlos y pegar el reloj tendrás un magnifico botón de muestra de tu pasión.

Otro lugar donde puedes mostrar la hora, es la puerta del armario de tu habitación, es un sitio perfecto y que no se suele usar para estos menesteres y le dará un toque original a tu habitación, además de ser de gran ayuda si eres un poco dormilón para recordarte que debes levantarte ya.

Puedes pegar el reloj adhesivo sobre una puerta en la entrada de la casa, como por ejemplo la puerta de acceso a la alacena, también deberás elegir los modelos pequeños.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s