Buzones exteriores: Una buena forma de recibir la mensajería

Un buzón es, usualmente, un objeto de forma alargada con un agujero por el que se suelen introducir las cartas o la correspondencia, además de la publicidad. Se suelen colocar en lar partes exteriores de las casas, lo que se suelen denominar buzones exteriores. También puede haber casos en los que los buzones se encuentren situados dentro de las casas, lo que permitiría que el famoso método del buzoneo, no fuese tan accesible.

 

¿Cómo son los buzones?

 

buzones exterioresComo se ha señalado en el anterior párrafo, los buzones suelen ser alargados y cuadrados o rectangulares, sin embargo, hoy en día podemos encontrar multitud de buzones diferentes. Muchas empresas se dedican exclusivamente a vender buzones personalizados, lo que hace que en muchas casas haya buzones tremendamente peculiares. Pueden existir, además, buzones de diferentes materiales y colores, permitiendo así que haya un nivel de personalización máxima. También hay empresas que se encargar de suministrar buzones de serie para una comunidad de vecinos e incluso para una urbanización. Esto último se utiliza para que todas las viviendas sean uniformes y no haya ninguna diferencia entre estas, ya que suelen tener todas el mismo color y la más forma para así poder dar más uniformidad.

 

Los buzones suelen tener una puerta frontal, mediante la cual se accede a la recogida del correo y/o correspondencia. También suelen contar con una pegatina en donde se coloca el nombre y los apellidos de cada uno de los miembros de la familia.

 

Buzones de correos

 

buzones exteriores Existen también los famosos buzones de correos en la propia calle. Estos buzones se utilizan para el propio servicio de mensajería que tiene correos para que las personas puedan depositar sus cartas o su correspondencia directamente sin tener que pasar por una oficina de correos. Suelen colocarse en zonas bastante transitadas y también tienen un aspecto muy peculiar, ya que son alargados y amarillos, además de tener una curiosa forma cilíndrica. Con el paso de los años, este tipo de buzones han entrado en bastante decaída debido sobre todo a la aparición de la mensajería por Internet y de todos los derivados que surgen de este gran medio de comunicación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s