TAPER SEX

 

Una nueva etapa ha comenzado recientemente. La mayoría de las personas ya no se comunican mediante cartas, ni siquiera mediante llamadas telefónicas, ahora lo que se lleva es el Whatsapp. Por otro lado, atrás quedó el levantarse cada mañana a comprar unos churros y el periódico. A día de hoy, lo mejor es un desayuno sano y equilibrado para cuidar la línea mientras nos enteramos por los medios de comunicación digital y online (o incluso por las redes sociales) de las últimas noticias que acontecen en la actualidad.

Evidentemente todo es un proceso continuo, incluso las revoluciones más trascendentales han necesitado de un tiempo para prosperar. Pero si todos los campos de la vida actual han prosperado y evolucionado con el paso del tiempo, ¿por qué el sexo sigue siendo tan rudimentario?

Seguimos dejándonos llevar por lo poquito que sabemos de él. Incluso el Kama Sutra y sus posturas, algo que creemos que es lo más de lo más, tiene unos 1500 años de historia aproximadamente. ¿No es hora de evolucionar también en este campo?

La mejor forma de evolucionar no es sólo probando nuevas posturas, ni siquiera probando nuevas clases de preservativos o aceites corporales (que como Durex siga sacando productos voy a necesitar días para probarlos todos) la mejor forma es conocerse a uno mismo e innovar cada día buscando nuevas sensaciones, tanto corporales como extra corporales.

Un nuevo mundo se abre paso ante ti

taper sex

Una de las revoluciones que se avecinan en este campo es la denominada revolución taper sex. ¿En qué consiste? Un grupo de mujeres, dispuestas a desquitarse de todo resquicio de duda sobre sexualidad se reúnen en casa de una anfitriona y, una vez allí, una de las asistentes organiza una muestra de diferentes productos erótico-sexuales y resuelve todas las dudas que puede haber sobre el uso y disfrute de los mismos.

Es una reunión en un ambiente muy ameno, entre un grupo de amigas y muy divertido. Y además, suele ser gratis ya que el único beneficio de la empresa que aporta los juguetes y demás artículos sexuales proviene de la venta de los mismos. Por lo tanto, demos la bienvenida a la revolución taper sex y a la innovación en el campo de la sexualidad.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s