Bajan los precios de los móviles

Comprar en internet ya es tan común para nosotros como hacernos el café por la mañana para el desayuno. Casi todas las gestiones las hacemos a través de internet, y ya no sólo utilizando el ordenador (fundamentalmente le portátil), ahora utilizamos el móvil.

En cuanto a los teléfonos móviles, los cambiamos frecuentemente, casi siempre por adquirir las últimas novedades de las marcas, y aunque son productos con precios elevados, casi siempre nos servimos de alguna estrategia para conseguirlos más baratos.

Vamos a ver cómo es el mundo de la venta de móviles.

La venta de móviles

precios moviles En España la mayoría de teléfonos móviles que se venden utilizan el sistema Android, tan sólo un 25% aproximadamente de los teléfonos vendidos en nuestro país utilizan el sistema de Apple.

Esto ocurre fundamentalmente, porque la gran mayoría de aplicaciones para móviles en nuestro país está diseñada casi siempre para soportar el sistema operativo, también el precio les convierte en la opción preferida para los usuarios.

Aún soportando la crisis, las ventas de los terminales móviles y también de las tablets han crecido este año un 6%. Aún y así, aunque se aprecia un crecimiento notable del interés de los usuarios por adquirir tablets como nuevo dispositivo, el crecimiento no es del todo el esperado. Y no es debido a la crisis, la razón se encuentra en que el desarrollo de este mercado es tan incesante que las pistas auguran nuevos lanzamientos y es precisamente lo que está esperando la gente.

Pero el mercado no sólo crece en cuestión de ventas, el crecimiento de la competencia hace mella en este sector, que obliga a fabricantes a ajustar los precios, eso mismo lo estamos comprobando en el mercado. Aunque la demanda existe, los usuarios ahora parece que se aguantan un poco más con sus terminales esperando el lanzamiento de alguna novedad importante, por lo que los precios de los móviles bajan (para conseguir ventas) y con ello los márgenes de los fabricantes.

Los Android ganan la guerra de momento

precios moviles Por encima de todos en nuestro país serán los Android los que más se venderán al menos hasta la próxima revolución, seguidos por aquellos basados en el sistema Window y seguidos por los iOS y MacOS.

En cuanto a los ordenadores, también parece que sube ligeramente su venta en estos tiempos que corremos aunque las preferencias de los compradores se inclinan cada vez con mayor notabilidad hacia los modelos ultraligeros, para conseguir una mayor practicidad y comodidad para el cliente. Es el considerado producto intermedio entre tablet y PC.

Si aún no te has subido al carro de estos nuevos modelos, ahora tienes la oportunidad de tener modelos que costarían habitualmente unos 700 euros por tan sólo 400. Los precios han bajado, ¡al ataque!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s